ZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñas

La mascota unicornio tiene acción de mascota real: caminar con niños / ladrar / retorcer la cola, como una mascota real.
Esta es una excelente manera de darle a su hijo un compañero leal y dejar que experimente la alegría de la infancia.

Nota:
☞El peluche de unicornio usa 3 pilas AA, el control remoto de la varita mágica requiere 3 pilas AAA (pilas no incluidas).
☞ No se permite lavar piezas eléctricas.
☞Adecuado para niños de 3 a 8 años.
☞ Retire la batería cuando el juguete no esté en uso.
☞Si el sonido de este juguete se vuelve cada vez más débil o no puede caminar, reemplace el batería a tiempo.
Qué obtendrás?
1 x Juguete electrónico de peluche unicornio para mascotas
Sorpresas decorativas de unicornio

No dudes en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna confusión sobre el producto. Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Varilla mágica de control remoto] Varilla mágica de 10 m de control remoto control de distancia unicornio-Pantalla de luz/Showtime/Adelante/Atrás/Música/Cambio de color/Tail-twist. Toca la cabeza de la linda mascota, el sensor de luz de la varita mágica controla el cambio de color en el ángulo del unicornio. Linda chica, agita tu varita mágica, manda a tu unicornio mágico, experimenta la diversión de las mascotas y disfruta de tu infancia.
[Tamaño] Unicornio de felpa Tamaños estándar: 13.5 «H x 14» W x 15 «L (ancho: Alas de unicornio extendidas) 38x14x34cm.
[Consejos de Waen] El juguete de peluche Unicornio requiere 3 pilas AA (3,5 horas de tiempo de juego), el mando a distancia de la varilla mágica requiere 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Se recomienda descargar la batería cuando no esté en uso a largo plazo.
[Un regalo perfecto] Los juguetes para mascotas de unicornio de peluche de piel blanca realistas son regalos ideales para cumpleaños y Navidad de niñas de 3 a 8 años. Este pony unicornio es un buen compañero para los niños, puede jugar juegos interactivos con otras mascotas cachorros o peluches, ¡jugando y feliz todo el día! Cuando lo consigas, obtendrás más sorpresas de decoración de unicornios.
ZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñasZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñasZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñasZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñasZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñasZhanXiang Juguete Electrónico de Control Remoto de Unicornio,Juguete de Peluche para Mascotas.Luces de Colores,Caminando,Ladrido,Música,Regalos de Unicornio para niñas