Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años

  • ☎ Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • ☎ Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • ☎ Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • ☎ Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.

Características de Walkie Talkies para niños:

1. Largo alcance: ¡cuanto más largo sea el alcance, mejor! Nuestros juguetes de walkie talkies para niños pueden manejar grandes áreas de terreno: un rango de transmisión de hasta 3 millas de largo en campo abierto y un rango de 0.5-1 milla en área residencial.

2. Privacidad: nuestros walkie talkies para niños están equipados con 8 canales, puede minimizar la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con sus hijos utilizando la misma frecuencia.

3. Conexión del auricular (el auricular NO está incluido): los walkie talkies para niños de gama alta a menudo tienen la opción de usar auriculares de audio en lugar del altavoz. Esto es conveniente cuando quieres usar tu walkie talkie en tu cinturón y no tienes que quitártelo para hablar.

4. Activación de voz (VOX): la transmisión activada por voz se realiza sin presionar el botón PTT cuando la función VOX está activada. Puede hablar con niños o amigos sin presionar el botón PTT.