VTech Toot-Toot Drivers Baby Car Juguetes, incluye helicóptero, coche y avión, juguetes interactivos para niños y niñas de 1, 2, 3 años de edad

  • Tres coches para niños incluidos: este juego de coches Toot-Toot incluye un helicóptero lindo y grueso, un coche de carreras fresco y un lindo avión. A los bebés les encanta ‘BROOM BROOM’ con los conductores Toot-Toot
  • Juguete musical para bebé: pulsa el botón de luz en cada uno de los vehículos para activar tres canciones diferentes y seis melodías divertidas para bailar.
  • Juguete interactivo para bebé: pulsa el botón de función en cada uno de los juguetes preescolares para reacciones divertidas, frases y movimientos o empuja los coches de juguete para activar aún más divertidas reacciones interactivas únicas, ideal para mejorar la exploración y el descubrimiento.
  • Juguete educativo: cada vehículo conductor de Toot-Toot introduce a sonidos, cantando y fingiendo el juego – anima a tu pequeño a empujarlos, haciendo un garaje de coche con cajas vacías y más, mientras desarrolla un juego imaginativo en conjunto.
  • Compatible con juegos de juego de controladores de toot-toot: los tres coches responden a ubicaciones SmartPoint con diferentes frases y sonidos en los juegos de juego de controladores Toot-Toot de VTech (cada uno se vende por separado), haciendo un paquete adecuado para un regalo de bebé.