VTech – Sparklings Mi Animal fantástico, Celeste Unicornio, Mascota mágica interactiva para maquillar y Personalizar a tu Gusto, Cambia su Look, más de 80 Frases, Canciones y Sonidos

  • Mascota interactiva. ¡Animales mágicos para maquillar y coleccionar! Los Sparkling son mascotas de fantasía que podrás personalizar a tu gusto con su paleta de maquillaje, dando color a sus párpados, cuernos y alas.
  • Cada personaje Sparkling cuenta con una voz, características y personalidad diferente. ¡Colecciónalos todos!.Interactúa con ellos con divertidas frases y canciones al pulsar el botón de su medallón luminoso.
  • Adapta su aspecto cambiando sus colores según te apetezca o añadiendo cualquiera de los accesorios de moda incluidos. Diviértete con sus efectos luminosos y su proyección mágica, mientras aprendes con sus actividades y retos.
  • Presiona su botón principal para activar un movimiento en cada animal e iluminar una parte diferente de su cuerpo.
  • Hazte con toda la colección de mascotas de fantasía: pavo real, zorro y dos unicornios para adoptar. Control de volumen (dos posiciones).
  • VERSIÓN ESPAÑOLA

Sparklings maquillaje mágico. Celeste UnicornioMascota interactiva electrónica diferentes modelos para coleccionar. Mascota interactiva. ¡Animales mágicos para maquillar y coleccionar! Los Sparkling son mascotas de fantasía que podrás personalizar a tu gusto con su paleta de maquillaje, dando color a sus párpados, cuernos y alas.

«¡Hola, soy Celeste Sparkling! Ven conmigo a conocer el universo mágico de las mascotas de fantasía de VTech. Pulsa mi medallón para elegir un color y luego toca mi cuerno, ojos o alas para cambiarme el look.

¡Cambia mi estado de ánimo eligiendo mis colores!
¡Péinate como yo con mis accesorios!»

– Tres accesorios incluidos
– Más de 80 frases, sonidos y canciones
– ¡Házte con todas! Cuatro modelos diferentes para coleccionar: Blanca unicornio, Gema, Iris pavo real y Celeste unicornio.