Veluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para Niños

  • El juguete de la rampa para autos incluye 2 estacionamientos en la parte superior, 6 rampas de colores, 3 estacionamientos con puerta y 8 mini autos de carreras.
  • Los niños colocan autos coloridos en el estacionamiento superior y se deslizan por las rampas, mirándolos deslizarse y voltearse.
  • Los niños pueden poner el mini coche en el garaje y cerrar las puertas.
  • Juguete simple y bien construido, que fomentará el desarrollo de la coordinación ojo-mano y la capacidad de atención de su niño.

★ Colores brillantes: el juego de juguetes de carreras está diseñado en una variedad de colores. Los colores coloridos permiten a los niños experimentar un impacto visual y estimular la creatividad y la imaginación.
★ Juguetes de educación temprana: se centran en la educación de la primera infancia, cultivan la concentración y la coordinación ojo-mano de los niños. Ayúdelos a descubrir y reconocer colores y formas.
★ Material seguro: use material plástico de alta calidad, sin olor acre, sin bordes afilados y proteja las manos pequeñas de los niños. Deje que los niños estén seguros y sin preocupaciones mientras juegan.
★ Regalo perfecto: diseñado para niños a partir de 3 años. Después de un simple montaje, los niños pueden jugar infinitamente. Es un regalo ideal para los niños en el Día del Niño, cumpleaños y Navidad.
Veluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para NiñosVeluoess Pista de Carrera con 6 Rampas y 8 Mini Coches Arcoiris, Rampa Racer Coche de Juguete con Estacionamiento en la Azotea Juguetes Educativos para Niños