UNO Extreme – Juego de Cartas Familiar con Lanzador – Con Luz y Sonido – 112 Cartas – De 2 a 10 Jugadores – Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos

UNO Extreme hace aún más emocionante el juego de cartas original. Ideal para niños a partir de 7 años y adultos, quienes lo pasarán en grande cargando las cartas en el nuevo lanzador y viendo cómo salen disparadas. Los efectos de sonido y las luces, que parpadean más rápido cada vez que se pulsa el botón, añaden todavía más diversión. Además, con la carta «Pulsa y ataca», las sorpresas están garantizadas, ya que no se sabe cuántas cartas tirará el lanzador.
MÁS SUSPENSE. La partida está repleta de sorpresas con los efectos de sonido y luces, que se aceleran cada vez que se pulsa el botón. Cuando sale la carta «Pulsa y ataca», se disparan de 1 a 5 cartas.
ESTE JUEGO DE CARTAS UNO incluye 112 cartas y un lanzador aleatorio con luces y efectos de sonido para multiplicar la diversión. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
EMOCIÓN HASTA EL FINAL con UNO Extreme, una divertida versión del clásico juego de cartas familiar. Como en el original, los jugadores deben gritar «¡Uno!» cuando solo les quede una carta en la mano.
ES EL REGALO PERFECTO para niños a partir de 7 años y adultos. Este entretenido juego de cartas es perfecto para una noche de juegos y para reuniones con familiares o amigos.
UNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y AdultosUNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y AdultosUNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y AdultosUNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y AdultosUNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y AdultosUNO Extreme - Juego de Cartas Familiar con Lanzador - Con Luz y Sonido - 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos