Unlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game – Juego de Mesa


Unlock! Epic Adventure, séptima parte de la saga Unlock! ¡Con Unlock! Epic Adventures Déjate sorprender con tres nuevas aventuras épicas. Estas últimas, ancladas en universos bien marcados son inéditas e independientes: 7º arte y muerte: Asiste a la primera de «La última noche del lobo garou», una película de terror más real que la naturaleza. Muy rápido, te darás cuenta de que esta sesión de cine no es como los demás. ¿Salidas de forma saludable y a excepción? Las 7 pruebas del dragón: eres parte de la nueva cubeta de los alumnos del Templo de los dragones de oro, una escuela muy especial que solo acoge nuevos aspirantes una vez cada siete años. Va a superar con dignidad los desafíos del venerable Maestro Li. Misión #07: eres un miembro de la agencia Eagle. Como parte de tus funciones, estás actualmente infiltrado para intentar desbuscar un agente doble. Durante esta delicada misión, el peligro puede llegar a todas partes. ¡Así que mantente en tus guardias! ¡Unlock! Epic Adventures es una tienda de campaña en casa Unlock! es un juego de cartas cooperativas inspirado en las Rooms. Las salidas Rooms son salas que debes escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te hace vivir estas experiencias en casa, alrededor de una mesa. Después de conocer el contexto del escenario, comienza tu aventura en una habitación (una tarjeta de ubicación que indica varios números). ¡Llévala para encontrar objetos! Atención: algunos pueden ser ocultos. Los enigmes visuales o audio ralentizan tu progreso… cooperar con tus socios para avanzar y terminar en el tiempo. ¡Unlock! Epic Adventures es un juego interactivo. La aplicación gratuita Unlock!, compatible con teléfonos y tabletas Android e iOS, es necesaria para jugar. Permite obtener índices, localizar objetos ocultos, y también introducir códigos descubiertos. También contribuye al ambiente con sus canciones dedicadas a cada aventura, sus enigmas de audio, sus terribles penalidades y su cuenta atrás fatal. Para conocer bien las reglas, la caja contiene una decena de tarjetas que sirven de tutorial. Las cartas del tutorial están embaladas con las mapas del escenario 1.
Acaba con estas aventuras llenas de enigmas y trampas, colocadas bajo el signo del 7: 7º arte fallecido, 7 pruebas del dragón y Misión #07.
¡Sin bloqueo! es un juego de cartas cooperativas inspirado en los escape Rooms. Los escaparates rooms son salas que deben escapar en menos de 60 minutos. ¡Sin bloqueo! Te hace vivir estas experiencias en casa, alrededor de una mesa.
La aplicación gratuita Unlock!, compatible con teléfonos y tabletas Android e iOS, es necesaria para jugar. Permite obtener índices, detectar objetos ocultos, así como introducir códigos descubiertos. También contribuye al ambiente con sus canciones dedicadas a cada aventura, sus enigmas de audio, sus terribles sanciones y su cuenta atrás fatal
A partir de 10 años
Unlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de MesaUnlock! Epic Adventures Asmodee Escape Game - Juego de Mesa