TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños

  • 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños BGdoyz contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.

Imprescindible para los niños a los que les encanta fingir cocinar

  • Los juegos de simulación y los juegos de roles desarrollan mucho el cerebro de los niños, lo que es bueno para que los niños sepan sobre los utensilios de cocina y sus funciones.
  • Inspire el potencial personal de su hijo y desarrolle las habilidades sociales de su hijo.
  • Desarrolle la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y entrene su coordinación de manos y ojos y la flexibilidad de las manos mediante su propia operación.

Contenido

Juego de delantales de chef 3 en 1 y 1 caja de almacenamiento

1 ollas grandes con tapa y 1 sartén profunda con tapa

1 sartén, 1 colador y 1 sartén

1 cuchara de acero inoxidable y 1 espátula de acero inoxidable

5 X utensilios de cocina y 1 cuchara de madera

2 soportes para ollas y juguetes para cortar verduras

1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar

1 rodillo y 4 moldes para galletas