TOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ Años

TOEY PLAY se centra en juguetes de dinosaurios. Contiene una variedad de dinosaurios desde el conocido Tyrannosaurus Rex hasta Triceratops. Para ayudar a los niños a aprender y crecer felices, TOEY PLAY ofrece juguetes de dinosaurios seguros y de alta calidad para niños de todas las edades. Incluyendo varios tipos de juguetes de dinosaurios, como figuras de dinosaurios, juego de dinosaurios con accesorios de escena, dinosaurios con luces y sonido, dinosaurios desmontables, coche de control remoto, tire hacia atrás coche, etc. Estamos comprometidos a estimular el interés de los niños en los dinosaurios y mejorar la creatividad de los niños e imaginación simulando diferentes escenas de dinosaurios. Los niños pueden mejorar sus habilidades cognitivas y aumentar su amor por los animales.
【Juguetes con Sonido y Luces】 – Abra el libro de animales en la mesa de actividades y los niños podrán escuchar los sonidos de perros, ratones y vacas. Mientras la mesa tenga un sonido, el dinosaurio de dibujos animados sobre la mesa brillará.
【Juguete Musical】 – El juguete musical para bebés puede hacer que los bebés reconozcan piano y saxofón. El piano tiene tres teclas: DO, RE y ME. Es de gran ayuda para el desarrollo temprano del talento musical del bebé.
【Actividades Manuales】 – La mesa de actividades tiene engranajes y botón de botella. Gire los engranajes una vez, se reproducirá música diferente. Pulsa el botón, botella alternará día y noche, mesa emitirá sonidos de búhos y gallos.
【Seguro y Duradero】 – Fabricado en plástico de alta calidad, seguro y resistente. Tamaño: 28 * 25 * 16 cm. Recomendado para cumpleaños y regalos de Navidad para bebés de 12 a 18 meses o 1/2/3 años. Requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
TOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ AñosTOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ AñosTOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ AñosTOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ AñosTOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ AñosTOEY PLAY Juguetes con Sonido, Mesa de Actividades Bebe 12 Meses, Musical Juguete Aprendizaje para Ninos Ninas 1+ Años