ThinkMax Disfraz de Bruja para niña, Disfraz de Fiesta de Disfraces de Halloween con Sombrero de Bruja

  • BUENA CALIDAD: Nuestro conjunto de disfraces de cosplay de brujas está hecho de material de alta calidad, 100% poliéster, 100% no tóxico, ecológico, respetuoso con la piel, tacto suave y sin olor.
  • TAMAÑO OPCIONAL: Niño (3 – 4), S (5 – 7), M (8 – 10) y L (10 – 12). Elija lo que necesita según el tamaño de su hijo.
  • Poliéster
  • SEGURO PARA NIÑOS: adopte material de primera calidad que cumpla con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la prueba de seguridad ha sido aprobada. Entonces, el disfraz de Cosplay de la fiesta de Halloween de la bruja de cuento de hadas es seguro para los niños.
  • PAQUETE INCLUIDO: este conjunto de cosplay de Halloween incluye un vestido (manga larga, patrón de telaraña, línea A, falbala en capas), un sombrero de bruja (con patrón de telaraña y un cinturón), un cinturón ajustable.
  • APLICACIÓN: ¡Buen disfraz de bruja para niñas, perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas de cuento de hadas, actividades, juegos cotidianos y más!

Característica
Con patrón de telaraña, conjunto de disfraces de brujas único y hermoso para niñas.
Hecho de 100% poliéster de alta calidad, ecológico y respetuoso con la piel.
Seguro para los niños, gracias a su material cuya prueba de seguridad ha sido aprobada y cumple con los estándares estadounidenses de juguetes.
Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas de brujas de cuento de hadas, disfraces de brujas para niños, etc.
Ofrece cuatro tamaños opcionales, Toddler (3-4), S (5-7), M (8-10) y L (10-12).

Presupuesto:
Nombre: traje de cosplay de bruja
Material: poliéster
Color: multicolor
Tamaño: niño, S, M, L
Peso neto: 400g
Peso bruto: 500 g
Patrón: telaraña

Paquete incluido:
1 x vestido
1 x sombrero
1 x cinturón