THE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos Accesorios

¿Sería Navidad sin un tren de juguete? Creemos que no. Tenemos trenes de madera de fantasía y trenes que funcionan con pilas, los que vienen con accesorios y algunos que parpadean y hacen ruidos. Tanto si buscas un juego decorativo como un juguete divertido para los niños, Twiddlers tiene algo para todos.
Garantía Y Apoyo – Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de asistencia le guiará para resolver cualquier problema.
Accesorios Festivos – El tren de Navidad viene con lindos accesorios festivos, incluyendo un árbol de Navidad y un vagón de carbón.
Decoración navideña – Este tren de juguete festivo es la decoración navideña perfecta. ¡Incluso puedes enrollar las vías debajo de tu árbol!
Fácil de Montar – las vías son muy fáciles de enganchar y encajar. Para poner en marcha el tren, sólo tienes que ponerle unas pilas (no incluidas) y encenderlo. Guía paso a paso a continuación.
THE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos AccesoriosTHE TWIDDLERS -Tren de Navidad Eléctrico de 30 Piezas, Tren De Juguete Festivo A Pilas con Vías Y Divertidos Accesorios