Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)

Divertidos Juguetes de Dinosaurios
Los juguetes de dinosaurios siempre han sido muy atractivos para los niños. Los vehículos de dinosaurios simulados y los accesorios de escena hacen que los niños parezcan haber entrado en el mundo de los dinosaurios. Los niños pueden aprender sobre dinosaurios y camiones mientras juegan, y mejorar su coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad.
El camión de juguete de dinosaurio tiene una tapa que se puede cerrar y abrir, lo que es conveniente para almacenar 3 autos pequeños. Hay un asa en la parte superior, que es conveniente para llevar a cualquier parte. Los niños pueden jugar en el interior y al aire libre, como en casa, en el patio, en el césped, etc.
Al presionar 3 botones en el camión se activarán diferentes colores de luces y sonidos, y viene con una catapulta y una pista de deslizamiento, lo que agregará más diversión al juego. También es un juguete interactivo perfecto para padres e hijos, simplemente disfrute del tiempo entre padres e hijos.
El mejor regalo para niños y niñas, una excelente opción para cumpleaños, Navidad, Halloween, Pascua y otros festivales.

【Portátil y Multifuncional】Hay un asa en la parte superior del camión de transporte de dinosaurios, que es conveniente de llevar. Pulsa el botón del interruptor para activar las luces, la música y el rugido de los dinosaurios, que pueden atraer la atención de los niños y permitirles sumergirse en la exploración del mundo de los dinosaurios.
【Tire Hacia Atrás Coches de Dinosaurios】Tanto los niños como las niñas aman los coches de dinosaurios. Simplemente tire hacia atrás y luego suelte la mano y suéltela. Puede correr una larga distancia sin necesidad de batería. El camión viene con tobogán y catapulta. Todos los coches de dinosaurios pequeños pueden deslizarse desde la parte superior del camión o expulsarse de la catapulta. ¡Qué divertido juguete para los amantes de los dinosaurios!
【Alta Calidad】Fabricados con plástico ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente, con esquinas redondeadas y sin rebabas, estos coches de dinosaurios son resistentes, ligeros y seguros para que jueguen sus hijos. ¡Deje que sus hijos disfruten explorando el mundo de los dinosaurios!
【Increíble Idea de Regalo】Nuestro juego de camión de juguete de dinosaurio es el regalo perfecto para los niños que aman los camiones y los dinosaurios. Será un regalo sorpresa para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, vacaciones, incluso la vida diaria, o una gran opción para premios escolares, premios de juegos, obsequios de fiesta, etc. Recomendado para niños y niñas de 3 años en adelante.
Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)Tacobear Camión Dinosaurios Juguetes con Luces y Sonidos Camión de Transporte con Coches de Juguetes Pequeños Figuras Dinosaurios Camion Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 6 Años (Verde)