Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)

【MEDIOAMBIENTAL Y ECONÓMICO】: Dígale adiós a los métodos de pintura tradicionales. En comparación con la pintura de papel tradicional, el tablero de escritura LCD es ecológico y reutilizable. Evita el desperdicio de papel y la contaminación de la pintura. La batería adicional reemplazable para un uso continuo de manera efectiva, lo ayuda a reducir los gastos adicionales.
【JUGUETES EDUCATIVOS】: la pantalla colorida de actualización es un 50% más brillante que otras, la forma de dibujos animados inspira a los niños a aprender y dibujar. Es multifuncional y fácil de usar para brindar a los niños una mejor experiencia de pintura. Tus hijos pueden dibujar fácilmente la pintura que les guste, liberar su imaginación.
【TABLERO DE ESCRITURA MULTIFUNCIONAL】: el tablero de escritura LCD no solo es un buen juguete para que sus hijos pinten, aumente su interés y libere su imaginación, también es una buena herramienta para usar en la oficina y el hogar, puede escribir algunas notas , reutilizable, ambiental y fácil de usar. Un buen regalo para cualquier fiesta y Navidad.
【PROTECCIÓN DE OJOS】: La tableta de escritura LCD adopta tecnología sensible a la presión sin radiación, sin deslumbramiento. La pantalla colorida del tablero de dibujo ofrece suficiente espacio para el graffiti, la imaginación libre del niño y proporciona una mejor experiencia de aprendizaje preescolar. ¡Uso seguro y cómodo incluso durante mucho tiempo!
【LIGERA Y PORTÁTIL】: La tableta de escritura LCD está hecha de material plástico de alta calidad, impermeable y anticaída. El tablero de dibujo pesa solo 300 g, es liviano y fácil de transportar, fácil de colocar en bolsas de viaje y mochilas escolares. Un gran juguete de viaje por carretera para niños pequeños. Adecuado para múltiples ocasiones, como sala de estar, automóvil, avión, exterior.
Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje (Azul-8.5 pulgadas)