SoyMomo Tablet Lite – Tablet para niños con Control Parental, Detección de Contenido Peligroso, Pantalla 7 Pulgadas, 16 GB Almacenamiento, 2 GB RAM, Cámara – con Funda de Silicona Rosa

  • Única Tablet del mercado con Bloqueo de Contenido Peligroso: SoyMomo Tablet Lite cuenta con un sistema de inteligencia artificial integrado (DUG), que al detectar imágenes o vídeos de virales peligrosos y contenido para adultos, se envía una notificación a la App móvil de los padres.
  • Software integrado de Control Parental: Los padres pueden mantener el control sobre sitios web y aplicaciones con el que los niños interactúan. Es una Tableta para dar acceso a la tecnología de manera segura.
  • Aplicación móvil para el monitoreo remoto: Única Tablet del mercado con una App (a instalar en el smartphone del padre/madre) que permite el control remoto de la Tablet. Configura el listado de sitios web y aplicaciones; toma capturas de pantalla de la Tablet; bloquea la Tablet de manera remota ¡y mucho más! Compatible con IOS y Android.
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024×600. Almacenamiento interno de 16 GB. Procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, que ofrece velocidad adecuada para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP) integradas. Con conectividad Wifi y Bluetooth.
  • Incluye funda protectora de silicona con tecnología panal: funda suave de alta calidad, que protege la Tablet contra caídas, golpes y polvo. Cuenta además con un clip de soporte, que brinda comodidad para ver vídeos y jugar juegos en la mesa.

DETECCIÓN DE IMÁGENES INAPROPIADAS

Te presentamos a DUG, nuestro algoritmo de inteligencia artificial, que te permitirá proteger a tus hijos de imágenes de virales peligrosos y contenido visual para adultos, enviándote una notificación a la aplicación de SoyMomo Tablet en tu móvil al instante.

Captura de pantalla

Podrás sacar una captura de pantalla desde tu móvil a la SoyMomo Tablet y recibir la imagen al instante. Todo a través de la App de control remoto creada especialmente para la Tablet.

Bloqueo remoto

Podrás bloquear desde tu móvil la SoyMomo Tablet al instante a través de la Aplicación creada especialmente para la Tablet de SoyMomo.