Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)


Los pequeños médicos se preparan para jugar a los pediatras con el centro de cuidado de bebés. Examina y trata los pequeños dolores que tiene esta muñeca de bebé. Se incluyen varias áreas de juego y accesorios para desempeñar los procedimientos médicos. Incluye etiqueta médica autoadhesiva, gafas de médico, tablet electrónica (pilas no incluidas), pantalla giratoria con prueba de visión y latido cardíaco, folleto de salud y formularios médicos, báscula de bebé con resorte y pantalla de efecto digital, varilla de medición extraíble, tabla de examen con IML, estetoscopio, termómetro, otoscopio, martillo de reflejo para comprobar las funciones motoras de su muñeca, jarabe, cuchara, crema, jeringa de acción mecánica, caja de tiritas. Tiritas autoadhesivas, pañales de tela , biberón, cubo de almacenamiento, botiquín de primeros auxilios con cajón basculante, estante bajo el producto, ganchos. La tableta electrónica extraíble permitirá a tu pequeño jugar con la muñeca bebé y los accesorios. Un LED y un sonido se activan al azar indicando al niño lo que está mal con el paciente y lo que debe hacer para ayudarlo. Hay 3 botones en la tablet que reproducen varios sonidos. También se incluye 1 muñeca de 30 cm que cuenta con una función de humectación. Para muñecas de hasta 38 cm. A partir de 2 años. Fabricado en Francia.
Áreas de juego y accesorios incluidos: equipo médico, etiqueta autoadhesiva de médico, gafas de médico, tableta electrónica (pilas no incluidas) y muñeca de 30 cm con función de humectación
Juega en grupos: invita a amigos y cuida de tus muñecas de bebé
Oficial – Juguete Smoby de Simba
Diviértete: juega con amigos y familiares con el Smoby Baby Care Center para muñecas
Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)Smoby Centro de Cuidado del bebé con muñecas, Multicolor (Simba Toys 240300)