Ravensburger 4005556267507 – Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtido

Más información del producto

RavensburgerRavensburger

Diversión contra el reloj.

El juego de construcción de la década, ahora aún más rápido y complicado.

A partir de ahora se construye conjuntamente en equipos cambiantes, pero solo puede ganar uno. Más de 150 nuevas tareas prevén en este juego de construcción y acción temporal lo que hay que construir. El reloj cautivador se presiona. Piedra a piedra se reproducen las obras locas y luego se vuelven a golpear directamente para construir la próxima construcción.

Más diversión. Más variedad. Más «Más make ´n´ Break». Luego de las piedras.

10 bloques de construcción. 80 tarjetas de construcción de doble cara. 1 temporizador. 1 cubo de tiempo. 1 divertido dado. 1 soporte para tarjetas.

Proceso de juego:

1. Ajusta el temporizador y arranca

Quien se sentó el primero en la mesa de juegos comienza. Junto con su vecino izquierdo, constituye el primer equipo. Cada uno en el equipo tiene cinco bloques de construcción y uno con el cubo de tiempo. El vecino derecho del equipo es el control y establece el número de dados en el temporizador.

2. Make

Si el equipo de construcción muestra el O.K, se pulsa el botón de inicio. Ahora el equipo construye tan sc como sea posible la tarea descubierta con los bloques de construcción. Se aplica a: Cada jugador puede utilizar sólo las cinco piedras que se encuentran ante él. Por lo tanto, es necesaria una buena coordinación en el equipo.

3. Break

Una vez que la construcción se haya reconstruido correctamente, el controlador llamará «o k.» y el equipo arranca la construcción. Ambos jugadores vuelven a tomar cinco bloques de construcción diferentes. Solo después cubren la próxima tarjeta y reconstruyérela.

4. Parada.

Aunque el tiempo ha transcurrido, no se puede seguir construyendo. Los puntos que se muestran en las tarjetas de construcción cumplidas han ganado ambos jugadores. Nuevo equipo, nueva suerte. A continuación, es el siguiente equipo en la serie. Se compone del jugador izquierdo del equipo anterior y de sus vecinos izquierdos. Una vez que cada equipo haya estado 3 veces, el juego termina y los puntos se contarán.

Variantes:

El juego en pareja.

En el juego para dos jugadores se unen uno contra otro. Quien esté en la fila recibe las 10 piedras. Así construye las tareas de construcción tan pronto como sea posible. Se plantea puntos obtenidos. Quien tenga la mayoría de los puntos después de tres pasadas gana.

Consejo: Por supuesto, en el juego con 3 o más jugadores también se pueden competir individualmente.

Fun-Variante

En la variante divertida, siempre junto con el cubo de tiempo también se da un divertido dado. Muestra qué forma de juego se aplica en este tren.

Por ejemplo, solo se puede construir con una mano o los jugadores sólo ven la tarea brevemente y luego deben recurrir a la memoria.

En total cinco divertidas variantes aportan mucha variedad y diversión al juego.

Edad recomendada: 8-99 años
De 2 a 5 jugadores
Ravensburger 4005556267507 - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtidoRavensburger 4005556267507 - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtidoRavensburger 4005556267507 - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtidoRavensburger 4005556267507 - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtidoRavensburger 4005556267507 - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, Niños y adultos, 30 min, Niño/niña, 8 año(s), 99 año(s)) , color/modelo surtido