Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)

Topper de pastel de arco iris / Banderas de pastel de boda / Juego de selecciones de cupcakes – Incluye forma de globo de nube de arco iris Decoración de pastel Niño niña Niño Cumpleaños Baby Shower Fiesta Hornear Suministros de decoración
 
caracteristicas:
▶ ▷ Material: Rainbow está hecho de arcilla blanda. Las púas de nubes lindas están hechas de cartón. Y el globo está hecho de espuma. Todos los materiales han sido probados para garantizar la seguridad alimentaria. Adecuado para que lo usen los niños.
 
▶ ▷ Reutilizable: el adorno de pastel de cumpleaños está diseñado con creatividad e imaginación, y son reutilizables si los mantiene bien. Debe notar que los picos de cupcakes son solo para fines decorativos, no comestibles.
 
Ventajas:
[Solicitud]
Nuestros adornos para pasteles serán una buena opción para la decoración de pasteles y se pueden aplicar como adornos para pasteles, palillos de frutas, selectores de alimentos, etc., muy aptos para graduación, bodas, baby shower, fiestas de té y muchas otras ocasiones.
 
[Fiesta temática arcoíris]
El arcoíris y la nube son los accesorios perfectos para cumpleaños para cualquier edad, agregando nuestros coloridos adornos de arcoíris, crea un ambiente divertido y entretenido para que los niños hagan que su cumpleaños sea más mágico.
 
Especificaciones:
color: color oscuro / color claro
Material: arcilla, cartón, espuma.
Cantidad: 9 piezas en total
Tamaño: como muestran las imágenes
El paquete incluye:
1 pieza de adorno de arco iris
5 piezas de adornos de forma de globo de colores
2 púas de nubes lindas
1 pieza de selección de borlas de colores
 
Consejos:
1, debe notar que los picos de cupcake son solo para fines decorativos, no comestibles.
2, permita una pequeña di
♥ Material seguro: Rainbow está hecho de arcilla suave. Las púas de nubes lindas están hechas de cartón. Y el globo está hecho de espuma. Todos los materiales han sido probados para garantizar la seguridad alimentaria. Adecuado para que lo usen los niños.
♥ Fiesta temática de arcoíris: Arcoíris y la nube son los accesorios perfectos para cumpleaños para cualquier edad, agregando nuestros coloridos adornos de arcoíris, crea un ambiente divertido y entretenido para que los niños hagan que su cumpleaños sea más mágico.
♥ Adorno de pastel reutilizable: el adorno de pastel de cumpleaños está diseñado con creatividad e imaginación, y son reutilizables si los mantienes bien. Debe notar que los picos de cupcakes son solo para fines decorativos, no comestibles.
♥ Amplias ocasiones: nuestros adornos para tartas serán una buena opción para la decoración de tartas y se pueden aplicar como adornos para tartas, palillos de frutas, selectores de alimentos, etc., muy aptos para graduación, bodas, baby shower, fiestas de té y muchas otras ocasiones.
Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)Rainbow Cake Topper, Juego de banderas para pastel de cumpleaños Rainbow Cloud Balloon Cake Decor Cupcake Picks para niñas Niños Cumpleaños Suministros de decoración para fiestas (color claro)