Prextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con Cremallera

Prextex 18 piezas de la muñeca conjunto de accesorios en el estuche de transporte con cremallera – Muñeca Alimentación juguetes, moda y accesorios de baño para bebés y niños pequeños
Accesorios para bañarlas y cuidarlas: juguetes con forma de crema, champú, jabón en pastilla en su cajita, polvos de talco, una toalla y mucho más.
Complementos para darle de comer: incluye un biberón, un babero, 2 platos, 2 cucharas, 2 tenedores, un chupete y un vaso con boquilla.
Además, todo viene dentro de una funda con cremallera para guardarlo cómodamente; así, la pequeña se lo podrá llevar donde quiera.
Una idea excelente para regalar: este set de juguetes para jugar con muñecas bebé es el regalo perfecto para niñas pequeñas en cualquier ocasión.
Prextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con CremalleraPrextex Set de 18 Accesorios Para Jugar con Muñecas Bebé, Con Funda de Transporte con Cremallera