Playmobil – Playset Romanos y Egipcios (5394)

  • Incluye tres figuras
  • Juego educativo para los niños
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Incluye varios accesorios

Figuras coleccionables. Ideales para completar tus mundos PLAYMOBIL. Incluye figura con accesorios. Diseño moderno. Juego educativo para el niño.

Playmobil History – César y Cleopatra es un juguete que encantará a los niños y les transportará al Antiguo Egipto, así como a los adultos coleccionistas de estas figuras.

Esta serie de Playmobil recrea personajes y figuras históricas para acercar la cultura de una manera divertida a los peques y que ellos, además, puedan reinterpretar la historia a su manera. ¿Qué viene incluido en el set? ¿Se puede completar con otros?

César y Cleopatra de Playmobil History

La caja de César y Cleopatra de Playmobil History incluye tres figuras articuladas. Como su nombre indica, se trata de la faraona Cleopatra y del general romano Julio César. La tercera figura es un sirviente egipcio de Cleopatra.

Además de las figuras de los personajes, se incluyen dos copas, comida y una bandeja. El sirviente porta un abanico de plumas y los tres personajes tienen accesorios que se acoplan a la figura principal. En total, son 15 piezas diferentes.

Hay otros sets perfectos para complementar este, como la Pirámide del Faraón (5386), la Esfinge egipcia (4242) o los Guerreros egipcios a camello (5389).

Para un juego más original e imaginativo se puede combinar con Playmobil Egipcios con Vikingos o con Cavernícolas, por ejemplo, y así crear una loca nueva Historia. Los precios son muy variados, pudiéndose encontrar juguetes Playmobil muy baratos si se comparan ofertas.

Montar piezas y juego simbólico

Este juguete incluye piezas pequeñas, por lo que no es apto para niños menores de tres años. El fabricante indica que es recomendable para niños a partir de cuatro años, que es una edad perfecta para practicar la psicomotricidad fina y aprender a montar y desmontar los diferentes accesorios.

Con este juguete se practica el juego simbólico y, además, al estar compuesto por varias figuras es perfecto para que el niño juegue en compañía de otros niños o de un adulto, estimulando su imaginación al inventar las historias y aventuras que viven los personajes que están incluidos.

Familiarizarse con la Historia

El juego con muñecos es recomendable en todas las etapas de la niñez. En cada una de ellas, los niños juegan de maneras diferentes con muñecos distintos, y a través de ellos adquieren habilidades y competencias útiles en la vida real.

En el caso de los muñecos de la serie History de Playmobil, los más pequeños se acercan a la iconografía y representación de las épocas anteriores, en este caso de la Edad Antigua y el tiempo de los faraones.