PLAYMOBIL – Christmas Trineo de Papá Noel con Reno (5590)

  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico
  • Fomenta creatividad e imaginación
  • Con figuras y accesorios

Papá Noel con trineo, reno, saco y regalos.

Llegó la navidad, y con ello los calendarios, los ángeles, los pesebres, el belen, los reyes, papa noël y san Nicolás… Los Reyes Magos siguen el camino a Belén, con un camello lleno de regalos. 

Adorna tu navidad y completa tu pesebre Playmobil, con este fantástico complemento de la serie coleccionable y ampliable de Playmobil, un estupendo juguete de playmobil novedad 2015 para completar la fantasía de la navidad, nuestro esperado y deseado papá nöel, recorre el cielo con su estupendo trineo rojo y dorado tirado por un estupendo reno, repartiendo los regalos a los niños por todo el mundo playmobil. 

Un estupendo juguete para complimentar nuestro pesebre, para usarlo como adorno navideño o para coleccionar. 

Colecciona los productos de Playmobil de la serie Christmas, descubre y sorpréndete de las novedades de playmobil, cada año y durante todo el año desde principio a fin, playmobil nos sorprende con la revista de novedades de playmobil. 

La serie Christmas, donde los pesebres, la navidad y los adornos forman parte de nuestra casa. 

La historia de la navidad en tu pesebre de Playmobil… Los reyes se dirigen a ver al niño recién nacido en su cuna en un lugar remoto bajo el manto de las estrellas y un cobertizo de animales por tejado. disfruta de esta estupenda pieza de playmobil con todos los detalles y personajes del nacimiento del belén de Playmobil!!

Deja correr tu imaginación, y disfruta de los múltiples accesorios de Playmobil.