Playmobil – Back to The Future (Regreso al futuro) Delorean con Efectos de Luz (70317)

  • Legendaria diversión para los viajeros del tiempo: PLAYMOBIL Back to the Future DeLorean con condensador de flujo, Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein
  • DeLorean transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, entre otros, adecuado para las figuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown (70459)
  • Juego de figuras para niños a partir de 6 años: adecuado para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Back to the Future DeLorean, Juego de 64 piezas con manual de instrucciones: 1 DeLorean, 1 Marty McFly, 1 Dr. Emmett Brown, 1 Einstein, 60 accesorios
  • Requiere 2 pilas AAA, no incluidas), Material: Plástico, LxPxA (coche): 25x12x9 cm, 70317

La vida no es fácil a los 17 años, la escuela no es nada divertida, los padres son molestos y existe el riesgo de ser un perdedor. El único rayo de esperanza en la vida de Marty McFly es su alocado amigo el profesor Doc Brown con sus locos inventos. Doc acaba de convertir un DeLorean en una máquina del tiempo y antes de que Marty se dé cuenta, viaja a través del tiempo en un coche deportivo y aterriza a mediados de los 50. Aquí se encuentra con sus jóvenes padres y corre el riesgo de alterar no sólo su futuro, sino todo el continuo proceso de espacio-tiempo. La gran pregunta también es cómo volverá al futuro. Entra y viaja a través del tiempo con Marty en el DeLorean y experimenta fantásticas aventuras. El set de juego contiene los conocidos personajes Marty McFly y Doc Brown de la trilogía de películas de culto de los 80’s «Regreso al futuro». El legendario DeLorean DMC-12 está, por supuesto, equipado con un estuche de plutonio, un condensador de flujo y un indicador de viaje en el tiempo en el tablero. Para cambiar al modo de vuelo, las cuatro ruedas pueden girarse 90 grados.

Viaje a través del tiempo hasta el año 1985

PLAYMOBIL Back to the Future DeLorean

El compensador de flujo funciona a toda velocidad, la pantalla está configurada al año 1955, y el PLAYMOBIL DeLorean despega, pliega las ruedas y puf, el año 1985 fue ayer. Marty McFly y Doc Brown naturalmente llaman la atención con su ropa en la América de los 50, sin mencionar su máquina del tiempo alimentada por plutonio. PLAYMOBIL trae al presente al legendario dúo, cuidando cada detalle, una pieza de colección que ningún fanático debería perderse.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Adecuado para niños a partir de 6 años
  • Juego de 64 piezas: 1 DeLorean, 1 Marty McFly, 1 Dr. Emmett Brown, 1 Einstein, 60 accesorios
  • Funcionalidades: Ruedas plegables, apertura de puertas, iluminación interior, etc.
  • Con instrucciones de montaje
  • Alta calidad (Hecho en Europa)
  • Requiere 2 micro baterías de 1,5V (AAA)

Back to the Future

Durante décadas en el mundo y sin haber envejecido ni un día, ¿y quién piensa en algo como el tiempo cuando puedes viajar de un lado a otro con el DeLorean? PLAYMOBIL trae al dúo Marty McFly y al Doctor Emmet Brown con su perro Einstein al presente.

Listos para el despegue

…y para un viaje a través del tiempo, como en la película original «Regreso al Futuro», las puertas del DeLorean pueden abrirse hacia arriba. Cuando todos los pasajeros están sentados en sus asientos, la máquina del tiempo se prepara para el despegue, las ruedas se pliegan y el compensador de flujo empieza a funcionar a toda velocidad. ¿A dónde van esta vez?

Geniales efectos de luz

Todo el mundo sabe que sin el compensador de flujo y el plutonio, la máquina del tiempo sería un coche perfectamente normal. Por suerte, la versión PLAYMOBIL del DeLorean está tan optimizada que no puede haber confusión: El compensador de flujo brilla intensamente y está listo para el próximo viaje en el tiempo.

Fiel al original

El set incluye a Marty McFly, Dr. Emmet Brown y el leal Einstein de 1985. Para una sensación aún más retro, el dúo viajero del tiempo Marty y Doc también están disponibles en trajes de 1955 (Artículo No. 70459).