PJ Masks – Ravensburger Puzzle

  • PJ Masks compite al rescate en este encantador rompecabezas con todos los personajes favoritos de PJ Masks; Catboy, Owlette, Gekko, Romeo y Luna Girl. Un juguete PJ Masks Purrfect.
  • Marca de rompecabezas más vendida en todo el mundo: con más de 1.000 millones de puzles vendidos, nuestros rompecabezas para niños son un regalo ideal para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestros rompecabezas para niños de 4 en una caja están hechos con calidad premium y miden 19 x 14 cm cuando están completos. Grandes rompecabezas para niños de 3 años en adelante.
  • Juguetes perfectos para tu hijo: rompecabezas para niños pequeños y niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño a medida que juegan, construyendo habilidades como la concentración y la creatividad.
  • Positivamente desconcertante: desde tiempos familiares divertidos juntos a beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.

Este conjunto de rompecabezas brillantes y coloridos muestran gato chico, owlette y gekko montando su súper rápido «Rovers» – ningún villano molesto será capaz de escapar ahora! el cuarto rompecabezas del set muestra nuestro valiente trío que se mueve y garantiza que todo esté bien con el mundo diurno. Cuatro rompecabezas de cartón de alta calidad en 12, 16, 20 y 24 piezas. El rompecabezas terminado mide 19 x 14 cm cuando está completo. A partir de 3 años. Hecho de cartón de alta calidad, con acabado de lino para minimizar el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas.

En Ravensburger tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de puzzles. No solo hacemos la mejor selección de rompecabezas, sino que también nos enorgullecemos de tener la más alta calidad. Las piezas individuales están estampadas con tal precisión que un «clic» silencioso se puede escuchar cuando se inserta una pieza en la otra. Este fenómeno es tan único que le hemos dado su propio nombre «tecnología de clic suave». Nuestros rompecabezas están hechos con plantillas de perforación únicas y herramientas de perforación, que están hechas a mano con precisión relojera para garantizar la mayor precisión posible y variedad de piezas de rompecabezas.