Pixar Interactables Woody parlanchín, habla con otros muñecos, figura de juguete con sonidos (Mattel HBK99)

Esta figura parlanchina interactiva de Woody no solo reconoce a la pandilla de Toy Story sino que saluda y conversa con personajes de todo el universo Pixar. Tanto si está echándole el lazo a aventuras pasadas con sus mejores amigos de Toy Story o saludando a un personaje de otras películas de Disney y Pixar, es capaz de inspirar conversaciones amistosas y juego en equipo de auténtico cine. Siempre tiene algo que decirle a todo el mundo; solo tienes que pulsar el botón y escuchar. Esta figura de acción de 23,4 cm de altura está completamente articulada, para recrear los movimientos característicos del sheriff favorito de todos o causar sensación en una exposición de varios personajes. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados
El diálogo abarca desde frases específicas de las películas entre Woody y otros personajes de Toy Story hasta saludos cordiales y aventuras alentadoras con figuras de otras películas de Disney y Pixar.
Con gran capacidad de posado, esta figura de 23,4 cm de altura tiene múltiples articulaciones móviles y un nivel de detalle fiel a la película en su atuendo de sheriff del Oeste, así que cuando no esté hablando, puede ser la estrella de una exposición de personajes de Pixar.
¡Con los héroes y villanos de Pixar, y todos los personajes intermedios, los niños pueden crear una colección interactiva de lo más animada! Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
Es un regalo que dará que hablar para cualquier aficionado a Pixar a partir de 3 años. Juguete a pilas con pilas incluidas.
Pixar Interactables Woody parlanchín, habla con otros muñecos, figura de juguete con sonidos (Mattel HBK99)