Pack de 2 cuerdas para Saltar, combas para Saltar, Cuerda Saltar comba, Cuerda para Saltar Ajustable, Cuerda de Saltar Cuerda de Velocidad

  • ☀SAFE. MATERIALES AMIGOS: Hecho de poliéster duradero y suave, algodón, que no duele tanto cuando se golpea en las partes del cuerpo. Y el mango está hecho de madera de alta calidad, que es una superficie lisa y protección del medio ambiente. No es demasiado liviano o pesado, solo el peso adecuado para saltar rápidamente!
  • ☀ LONGITUD DE LA CUERDA AJUSTABLE: Esta cuerda de saltar tiene una longitud total de 2,8 metros y 110 pulgadas. Puedes ajustar según la altura o el juego. Simplemente tire de la cuerda desde la parte inferior del mango y ajuste la longitud requerida, luego córtela con unas tijeras y haga un nudo, ACABADO. También puedes mantener la longitud de una cuerda de saltar y jugar con tus amigos.
  • ☀Especificaciones: Paquete: Saltar la cuerda 2 Pack. Material: 100% SEGURO, poliéster, algodón, madera de haya. Tamaño: Cuerda — 2.8m / 110in, Mango de haya — 15cm.
  • ☀Múltiples opciones: ——- 2.8m / 110in ROJO + AZUL cuerdas de saltar. ——- Cuerdas de saltar 2.8m / 110in VERDE + PÚRPURA. ——- Cuerdas de saltar de 2.8m / 110in VERDE + AMARILLO.
  • ☀ GARANTÍA: Si tiene alguna inquietud acerca de este producto, contáctenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días, también puede solicitar una NUEVA ENTREGA gratis. (Los productos personalizados no están cubiertos por este servicio de devolución de dinero).