Pack de 20 Vehículos de Juguete para Niños – Coche de Fricción

  • Materiales de calidad: los materiales son seguros y no tóxicos. Después de varias inspecciones de seguridad y pruebas funcionales, puede asegurarse de que los niños jueguen felices y los juguetes no se dañen fácilmente.
  • Juguetes divertidos: con un conjunto de 20 mini coches de juguete, los niños pueden interactuar y jugar diferentes roles, mejorar su imaginación y encontrar diversión ilimitada.
  • Facilidad de uso: es muy adecuado para que los niños jueguen, no se necesita batería, los niños solo necesitan tirar del automóvil, luego soltarlo y ver cómo acelera el automóvil de juguete.
  • Diseño sofisticado: el coche de juguete tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar para los niños y tiene una superficie lisa que no lastima sus manos.
  • EL REGALO PERFECTO: Los coches de juguete en miniatura son el regalo perfecto para los niños. Ya sea un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad, este coche de juguete es la mejor opción.

Características del producto:
Seguro para niños: Todos los componentes están hechos de materiales duraderos, livianos, probados en seguridad y de alta calidad.
Favorable al medio ambiente: este juguete es ecológico porque funciona con fricción y no requiere pilas.
Una herramienta de aprendizaje educativo perfecta: que puede estimular la imaginación de los niños y fomentar la creatividad de los niños.

El producto contiene:
8 camiones
12 coches de carreras

Nota:
1. Si el automóvil está sucio, límpielo con un paño suave y húmedo.
2. Si el carro de juguete está dañado, límpielo para evitar lesiones.
3. Los niños menores de 3 años deben jugar con estos juguetes para automóviles cerca de los adultos.