Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más

  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños – Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad – Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!

EL JUEGO SIGNIFICATIVO ES LA CLAVE PARA APRENDER

Nuestro kit de Slime Unicornio es la combinación perfecta de diversión y aprendizaje. La producción de Slime se ha utilizado para ayudar al desarrollo de un niño para mejorar enormemente la creatividad.

Dentro de nuestro Unicorn Slime Kit, encontrarás una guía útil con recetas divertidas sobre cómo hacer Slimes increíbles. Vuélvete loco con las tintas para crear colores de unicornio, agrega algunos perfumes para un olor delicioso y dale un toque de purpurina para obtener más brillo. Agrega también perlas, bolas de espuma o cubitos de foam y polvo de nieve.

Crea más de 100 combinaciones diferentes. ¿Tienes curiosidad por saber cuántas variaciones de Fluffy Slime se pueden hacer? Ciertamente sabemos una cosa, ¡te divertirás mucho descubriendolo!

¡SLIME ES MÁS QUE DIVERSIÓN Y JUEGO!