Nenuco Nadador- Muñeco bebé interactivo (Famosa 700014071)

¡Enseña a tu Nenuco a nadar y disfrutar jugando en el agua! A los bebés les encanta estar en el agua y Nenuco, con su divertido bañador y gorro de baño, quiere aprender a nadar. Nenuco tiene piernas articuladas que se mueven en el agua para permitirle nadar como los bebés de verdad. Puedes enseñar a tu Nenuco a nadar de dos maneras diferentes: colocándolo boca arriba, Nenuco moverá sus piernas en el agua para nadar en el modo rana, o puedes enseñarle a nadar boca abajo con ayuda de su flotador. ¡Nenuco pasará horas de diversión contigo en el agua!

  • ¡Nenuco nadador, nada como un bebé de verdad!
  • Presiona su barriguita y comenzará a mover sus piernas dentro del agua: Nadará como una ranita
  • Puede nadar boca arriba y boca abajo: si necesita ayuda, ajústale el churrito a su cuerpo de manera sencilla y enséñale a nadar
  • Nenuco de 35 cm, cuerpo especial sumergible y piernas articuladas: se puede usar en la piscina o en la bañera
  • Funciona con tres pilas AAA no incluidas

Tu Nenuco más acuático

Con Nenuco Nadador ahora los niños pueden enseñar a Nenuco a nadar y disfrutar jugando en el agua. Tiene un bañador, gorro y gafas de natación y esta listo para sus clases, con sus piernitas especiales articuladas que se mueven y le permiten nadar como los bebés de verdad.

Nenuco es juego con un alto valor pedagógico. Al simular el juego del cuidado del bebé, se desarrollan valores como la imaginación, la creatividad o el desarrollo de la afectividad.

Nenuco nadador, es mecánico y nada como un bebé de verdad. Si necesita ayuda, ajústale el churrito a su cuerpo de manera sencilla.

Tu también puedes ayudar a nadar a tu Nenuco. Colócalo boca arriba y Nenuco moverá sus piernas en el agua como las ranitas. También puedes enseñarle a nadar boca abajo. Los niños pasarán un rato divertidísimo con Nenuco.

Nenuco de 35cm, cuerpo especial sumergible y piernas articuladas.Se puede usar en la piscina o en la bañera.Incluye un divertido traje de baño, gorrito y gafas de natación incorporadas en el muñeco.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años

Contenido de la caja

1 x Nenuco 35 cm
1 x bañador
1 x gorrito
1 x flotador