mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas

Este juego de juguetes para cortar alimentos es una opción de regalo perfecta para cumpleaños de niños, día de Navidad, año nuevo, fiesta, etc.

Robusto y duradero: como si fuera de madera natural, no tóxico e inodoro, sin BPA, el simulador de juguete para alimentos es bastante duradero.

Este colorido alimento de corte de madera no solo puede ayudar a desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la capacidad de reconocimiento de la forma y el color, sino también inspirar el juego imaginativo temprano.
Advertencia de seguridad:
Debido al tamaño pequeño de algunas piezas, ¡es importante ir acompañado de un adulto para jugar para evitar que los niños devoren las piezas! No apto para niños menores de 3 años, para uso bajo supervisión de un adulto.
🍐EXCELENTE CALIDAD – Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
🥕OBJETIVOS EDUCACIONALES – Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
🍆SEGURO Y NO TOXICO – Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
🍌REGALO FAVORITO PARA NIÑOS – Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
mysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñasmysunny Juguetes de Cocina de Madera para niños, Juguete magnéticos de Frutas y Verduras educativos de simulación y Juguete de percepción de Color para Bebe en Edad Preescolar niños niñas