Muñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñas

A veces, muchas personas se olvidan de acompañar a los niños o los ancianos debido al ajetreado trabajo, yo también. No solo soy una empresa honesta en Amazon, sino que también soy madre de una niña de 4 años. Recientemente elegí esta muñeca como su próximo regalo de cumpleaños, acabo de llegar a casa y ella corrió hacia mí rápidamente, parece que ya ha encontrado la muñeca. En ese momento, la sonrisa en su rostro me hizo sentir que tomé la decisión correcta. Desde entonces se viste con un montón de hermosos peinados para la muñeca, se peina. La trata como a su amiga, aunque no puede hablar con ella.
【Muñeca de niña de moda realista】 Mide 30 cm de alto con ojos acrílicos de alta calidad y pestañas pintadas a mano. Los brazos y las piernas pueden moverse libremente, el cabello esponjoso, los ojos flexibles, los labios rosados ​​y la cara linda hacen que parezca una muñeca real.
【Material inofensivo】 Hecho de material de vinilo PVC que es inofensivo para los niños y respetuoso con el medio ambiente. No es lo suficientemente suave como la muñeca de algodón, pero aún así es cómodo de tocar.
【Baby Doll lavable】 Fabricada en vinilo, si la muñeca se ensucia, límpiala con un paño húmedo. Si la ropa está sucia, lávela en la lavadora o lávela a mano. Parece casi igual que nuevo.
【Perfecto para】 Esta muñeca será el regalo ideal para los niños. Al cuidar las muñecas negras, puede mejorar la capacidad de pensamiento de sus hijos, aumentar su experiencia de vida y dejar que se diviertan jugando.
Muñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñasMuñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñasMuñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñasMuñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñasMuñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñasMuñeca Negra de 12 Pulgadas, muñeca Africana para niños, muñeca de Juego de Moda, niñas