Muñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñas


Características: 1. Muñeca mágica para niñas que hablan y lloran. 2. La muñeca bebé es muy bonita y multifuncional. 3. Ella gritará y llorará hasta que reemplaces su mochila o la rocíe para calmarla. Descripción: Lea realmente llora cuando se retira su chupete Especificaciones: Color: rojo, rosa, verde, morado. Material: tela. El paquete incluye: 1 muñeca mágica llorando. Notas: 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. 2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm. ¡Gracias!
Ve3. Ella gritará y llorará hasta que reemplaces su mochila o la rockees para calmarla.
Materiales fiables: materiales de alta calidad cuidadosamente elaborados. Los materiales fiables ofrecen una larga vida útil y una sensación estable en la mano, por lo que su eficiencia en el trabajo es mayor, lo que le da un agradable estado de trabajo y vida.
Concepto de diseño práctico: diseño simple y práctico que puede hacer tu trabajo y vida más suaves, mejorando así tu índice de felicidad de vida.
Nuestro negocio tiene como objetivo crear una mejor vida interior y exterior. Esperamos que nuestros productos de calidad hagan tu vida más cómoda. Si promociones dos lotes, la promoción es mejor. Servicio al cliente: proporciona 5 estrellas y comentarios, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y obtener un 5% de otros descuentos. Esperamos tu visita y esperamos que podamos convertirnos en amigos.
Muñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñasMuñeca de llanto mágica muñeca de bebé realista muñeca para bebés y niñas