Molyhood Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles Reproductor de Juegos Retro portátil Pantalla de 2.8 Pulgadas Construido en 400 Juegos clásicos

  • 🌻【400 juegos súper clásicos para que disfrutes】 Regresa a la diversión y la emoción de los juegos. Todos los juegos retro incorporados en 400 juegos de FC, el juego se puede jugar sin repetición. Y esto recuperará la memoria de tu infancia. Contiene la mayoría de tus juegos clásicos favoritos de arcade infantil FC. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 🌻【Disfruta de juegos divertidos】 Tamaño portátil conveniente y ligero, es perfecto para jugar de viaje o sobre la marcha. También puede reproducirse en su gran pantalla de TV y admite dos jugadores después de conectarlo a la TV con el cable AV incluido. El cuerpo de bolsillo lo hace más conveniente para llevarlo a cabo. Puedes disfrutar de la diversión donde quiera que vayas para relajarte.
  • 🌻【Entretenga a sus hijos y manténgalos ocupados】 La cantidad adecuada de juegos interesantes y desafiantes puede brindarles a los niños un buen descanso en su tiempo libre. Un compañero perfecto para mantener ocupados a sus hijos y pasar un buen rato jugando. También puedes disfrutar de juegos divertidos con tu novia y sería muy divertido para toda la familia.
  • 🌻【Regalo de cumpleaños sorpresa para niños】 Viene con un paquete de caja de regalo, es un regalo sorpresa de cumpleaños / Navidad para sus hijos y para cualquiera que ame los juegos de la vieja escuela. Más importante aún, también puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el éxito del juego, también puede brindarles confianza a los niños.
  • 🌻【Battery Batería de litio recargable de gran capacidad de 800 mAh】 A diferencia de otras consolas de juegos retro portátiles con 600 mAh o 700 mAh, nuestro gameboy tiene una gran capacidad de 800 mAh, uso continuo durante más de 5 horas. La batería también es recargable. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se acaba la electricidad.