Míster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y Divertido

¡Conviértete en el campeón de los cuescos pesados!
JUGADORES: Para jugar a Míster Pedo juego cartas niños se necesitan mínimo a 2 personas.
FAMILIAR O CON AMIGOS: Este tipo de juegos de mesa familiares son ideales para pasar un buen rato con la familia y también para que los niños y niñas jueguen con sus amigos.
DINÁMICO Y DIVERTIDO: El tiempo de juego de este juego mesa es de 15 minutos aproximadamente. Lo que hace que el juego sea rápido y divertido.
REGALOS PARA NIÑOS: Los juegos de mesa para niños son un buen regalo para niños ya que lo pueden disfrutar con la familia y amigos. Además, los juegos mesa desarrollan múltiples capacidades cognitivas.
Míster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y DivertidoMíster Pedo, Juegos de cartas Explosivos, juego de mesa para niños 8 años o más, Imita Los Pedos Más Apestosos, Dinámico y Divertido