Millionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños – 774 piezas


el modelo completo cuando está conectado, el tamaño es de 11.81×9.82×7.07 pulgadas, ensamblado por 774 piezas.
Los Interceptores TIE de Star Wars fueron desarrollados para proporcionar al Imperio un caza más rápido que el modelo TIE original, y uno que fácilmente podría abrumar a las naves enemigas.Resultó ser una combinación mortal de velocidad y potencia de fuego.
Tie Fighter Kit de Modelos de plástico The Black Series Tie Fighter con Piloto.Dáselo a tu familia, amigos, novios, niños, les encantará mucho este regalo y quedarán maravillados por el significado y la calidad del producto.

🌟【Viene con instrucciones en papel】: el juego incluye una guía de instrucciones paso a paso fácil de seguir que muestra cómo construir estos modelos. Contiene un manual de instrucciones a todo color, lo que hace que el jugador pueda jugar fácilmente con ladrillos siguiendo los pasos de construcción claros. Nuestros ladrillos pueden ser compatibles con la mayoría de las principales marcas, por lo que puede usar sus ladrillos para mezclarlos para LEGO.
🌟【Material de calidad】: el modelo completo cuando está conectado, el tamaño es de 11.81×9.82×7.07 pulgadas, ensamblado por 774 piezas. Todas las piezas están hechas de plástico ABS de la más alta calidad, resistente y duradero, fácil de montar y conectar. Toque delicado, fácil de sostener y cómodo, duradero para proporcionar.
🌟【Restauración Perfecta】 – Hemos restaurado perfectamente este majestuoso trabajo de Interceptores TIE en forma de bloques de construcción, prestamos atención a los detalles en él, para que puedas experimentar el momento emocionante de la película.
🌟【Regalo coleccionable ideal】: este kit de construcción TIE Interceptors es un gran regalo para los fanáticos y los amantes de la construcción. También es un buen regalo para cumpleaños, Navidad y otras festividades. Dáselo a tu familia, amigos, novios, niños, les encantará mucho este regalo y quedarán maravillados por el significado y la calidad del producto.
Millionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezasMillionspring Space Wars TIE Interceptor Juego de construcción, juguete de construcción coleccionable Tie Fighter para adultos y niños - 774 piezas