MengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para Niños

Juego de 2 Jugadores: desafía a alguien y túrnense para configurar y adivinar los códigos. Juega tantas veces como quieras o hasta que un jugador gaste sus 30 tiros en adivinar los códigos de colores.
Tallo Educativo : Ayuda a impulsar el pensamiento lógico y las habilidades de razonamiento de los niños, ya sea que estén adivinando o configurando el código secreto de 5 colores, las oportunidades de aprendizaje son infinitas. ADEMÁS, con más de 2000+ códigos posibles, descifra un código diferente cada vez.
Tiempo en Familia: el juego de mesa ayuda a promover el tiempo en familia y la interacción entre padres e hijos. Es lo suficientemente desafiante como para mantener entretenidos a adultos y niños, pero no frustrante, lo que los invita a seguir jugando una y otra vez.
Fácil Almacenamiento: la tabla mide solo 14x6x1 y cuenta con una bandeja de almacenamiento incorporada que ayuda a mantener las clavijas aseguradas y facilita su transporte y almacenamiento. El descifrador de códigos es adecuado para niños de 5 años en adelante.
MengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para NiñosMengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para NiñosMengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para NiñosMengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para NiñosMengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para NiñosMengTing Mastermind-Juego de Mesa Infantil,Juegos de Tablero,Juegos de Estrategia,Juegos educativos,Navideñas Regalo para Niños