Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)

La emoción por los juegos de mesa llegará hasta el hiperespacio gracias a la nueva edición de Star Wars del juego Scrabble, al que podrás jugar de dos formas diferentes. Los fans podrán disfrutar de su saga espacial favorita y del mejor juego de crucigramas de todas las galaxias a la vez.
La auténtica temática de Star Wars une fuerzas con el juego de Scrabble. Disfruta de todos los aspectos de la aventura galáctica, desde el tablero de juego hasta las fichas de naves espaciales, las cartas galácticas y el glosario de Star Wars.
¡Incluso las fichas de letras son especiales! Incluyen caracteres de Aurebesh, el alfabeto de la galaxia de Star Wars.
Hay dos formas de jugar: con el juego clásico de Scrabble y el vocabulario de Star Wars, o con el modo Galáctico, que te permite mover fichas de naves espaciales por el tablero para recopilar cartas galácticas.
El Millennium Falcon nunca te deja en la estacada: en este juego, es una de las fichas de naves espaciales que marcan el progreso del jugador por el tablero en el modo Galáctico. Salta a la velocidad de la luz y echa un vistazo a todas las fichas de naves espaciales.
El juego Scrabble es mucho más que un simple entretenimiento, ya que ayuda a enriquecer el vocabulario de los jugadores al presentarles nuevas palabras cada vez que juegan. Esta edición cuenta con un glosario especial que incluye la jerga de Star Wars válida para jugar.
Ideal para toda la familia. Es un magnífico regalo para los fans de Star Wars a partir de 10 años que quieran practicar sus habilidades ortográficas de Jedi.
Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)Mattel Games Scrabble Star Wars, juego de mesa para niños de +10 años, incluye cartas (Mattel HDX15)