Mattel Games – Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos! ¡Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia!
Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos.

  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años

El clásico juego de dibujar y adivinar

Desde 1985, Pictionary ha unido a familias y amigos en torno a la mesa de juego para jugar a dibujar y adivinar.

Demuestra tus habilidades

Coge una tarjeta de palabras y elige una para dibujar. Tus compañeros de equipo deben adivinar la palabra de la tarjeta. Un juego super divertido con reglas muy sencillas.

Risas y diversión para toda la familia

Tarjetas de dos niveles de dificultad (120 de adultos y 80 infantiles), para que puedan jugar hasta los más pequeños de la familia.

A dibujar

Dibuja la palabra de la tarjeta en las pizarras incluidas. Se borran fácilmente para seguir jugando durante rondas y rondas.

A dibujar y adivinar hasta ganar

Cuantas más palabras adivine tu equipo, más avanzarás en el tablero. El primer equipo que consiga llegar a la meta, gana la partida.

El juego perfecto para una fiesta y para toda la familia

Con Pictionary, mayores y pequeños podréis jugar y disfrutar juntos, poniendo a prueba vuestras habilidades y vuestro espíritu competitivo.