Marioneta de mano de dinosaurio, Marioneta de cabeza de dinosaurio suave, Niños, Historias interactivas Juguete de títere de mano, Juego de roles interesante (Mano azul)

  • Toy Juguete educativo】 Grandes ayudantes de historias para contar historias, pueden encender la imaginación y creatividad de los niños, se usan ampliamente en la escuela, guardería, escuela dominical, etc.
  • 【Cómodo】 Adopta material de calidad y pintura ecológica, no tóxica, segura para jugar. Tiene textura fina, este juguete es suave y cómodo de llevar.
  • 【Creativo】 Pon tu mano en la cabeza de un dinosaurio, su boca se abrirá y cerrará por el control de tus dedos. Estas pequeñas marionetas de mano tienen colores brillantes y carácter, lo que puede atraer al bebé rápidamente.
  • 【Desarrollar la coordinación】 Desarrolla la coordinación manos-ojos del bebé, mejorando la comunicación emocional del bebé con sus padres. Puedes usarlo para contar historias para tus hijos, cultivando su imaginación.
  • 【Buen regalo】 Estas marionetas son un regalo excepcional para los niños. Agregue la experiencia de juego ficticio y ofrezca a los niños otra opción atractiva para disfrutar de una diversión sin pantallas.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: Plástico
Color: Marrón, Verde, Rojo (opcional)
Tamaño: aprox. 11 * 14 cm / 4.33 * 5.51in
Peso aproximado. 140g / 4.9oz
Paquete incluido:
1 * marioneta de dinosaurio