LEGO Super Heroes – Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)

La acción más trepidante con Black Panther en su poderosa moto, Thor y un malvado agente de AIM, además de fabulosas armas.
Con 3 minifiguras: Black Panther, Thor y un agente de AIM (novedad en enero de 2020), la chulísima moto de Black Panther, un arsenal de armas y 2 contenedores de sustancias letales, todo está a punto para que den comienzo las superaventuras de superhéroes.
Los peques podrán conducir la moto de Black Panther a toda velocidad y enfrentarse con él al malvado agente de AIM, que se ha lanzado en picado con su mochila propulsora para robar los letales contenedores. El agente tiene numerosas armas, ¡pero Thor entra en escena para equilibrar la batalla!
Este popular juguete de construcción LEGO es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años y para fans de Marvel Vengadores Black Panther de cualquier edad. Se arma de una manera muy sencilla y se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel.
Con sus aproximadamente 14 cm de longitud, la moto de Black Panther ofrece las emociones de alta velocidad de la saga Marvel Vengadores a gran escala. Armada con 2 cañones que disparan, esta chulísima supermoto monoplaza con espacio para una minifigura LEGO está preparada para la acción.
No se necesitan pilas para jugar con este juguete Marvel Vengadores construible. Al ofrecer diversión práctica donde y cuando se quiera, estimula el pensamiento creativo, la imaginación, las capacidades de juego simbólico y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
Las sencillas instrucciones ayudarán a los peques a ponerse a jugar de inmediato. Y, una vez que empiecen, no querrán parar. Aunque la acción más trepidante llegue a su fin, las figuras siguen teniendo vida: quedarán geniales expuestas en la habitación de tu joven superhéroe.
LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)