LEGO Dragón de Batalla de Wu

Los fans de NINJAGO pueden construir el impresionante dragón para luego divertirse librando batallas entre los héroes ninja y sus enemigos.
Este set de juego incluye un dragón de batalla y 2 minifiguras: el héroe Wu y Gleck, así como el Marfil Redentor. ¡Los peques podrán representar divertidas historias inventadas por ellos en las que triunfará el personaje que quieran!
El maravillosamente detallado dragón de batalla cuenta con cabeza, patas, alas y cola articuladas y está diseñado para que lo monte la minifigura del héroe Wu. Gleck está armado con una ballesta que dispara espigas.
El kit de construcción de un dragón LEGO, compuesto por 321 piezas, plantea una emocionante y gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
Este set NINJAGO con un dragón (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo a cualquier lugar y seguir viviendo aventuras. El dragón volador mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 33 cm de anchura.
No necesita pilas. Este set de construcción de un dragón volará hacia el cielo alimentado exclusivamente por la imaginación de los niños, quienes podrán entregarse al juego creativo durante horas.
Es el regalo LEGO perfecto para un joven constructor. Los bricks y las figuras construibles vienen con instrucciones fáciles de seguir que ayudarán a los peques a tener el dragón listo para sus aventuras rápidamente.
LEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de WuLEGO Dragón de Batalla de Wu