LEGO Creator – Tienda de Juguetes Clásica 3 en 1 (31105)

Dale un capricho a tu fan de LEGO® Creator 3en1 fascinado por las maquetas detalladas con el set Tienda de Juguetes Clásica (31105). Los pequeños constructores se pasarán horas explorando la casa de 2 plantas, con un apartamento en la planta superior y una juguetería en la planta inferior, y un cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad. Estimula la construcción creativa libre Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir una Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas y reconstruirla para convertirla en una pastelería con zona para sentarse y un taller LEGO en la parte de atrás, una preciosa floristería con claraboya o algo nuevo. Maquetas independientes especiales con diferentes opciones de juego Los sets LEGO Creator 3en1 incluyen detalladas maquetas de gran realismo que estimulan el juego imaginativo. Estos impresionantes e inspiradores kits son fantásticos regalos.

  • Ofrece a tu peque un estimulante desafío de construcción con este set, que contiene 3 maquetas en 1: la Tienda de Juguetes Clásica, una pastelería con taller LEGO® y una floristería con claraboya; incluye también 2 minifigura.
  • ¿Qué hace que una ciudad crezca? Los niños pueden desarrollar su creatividad y habilidades de construcción llevando el negocio de la Tienda de Juguetes Clásica Creator 3en1 (31105), una concurrida pastelería o una floristería.
  • Este detallado set ofrece 3 opciones de construcción en 1 y se puede combinar con otros edificios Creator 3en1 para formar una calle LEGO® con infinitas posibilidades creativas. Los peques también pueden construir algo nuevo con el set.
  • La Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas (con su apartamento, un soldado de juguete para construir con ladrillos, un letrero con forma de tren y una máquina de chicles), el cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad.
  • ¡Lleno de detalles y preparado para sumergirse en el juego! La Tienda de Juguetes Clásica, mide aproximadamente 20 cm de altura, 13 cm de anchura y 10 cm de profundidad, este sorprendente juguete está diseñado para vivir grandes aventuras.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
  • Abre la caja y dará comienzo el juego construyendo y reconstruyendo 1 cualquiera de las 3 maquetas de juguete. Las sencillas instrucciones hacen facilísimo el montaje para los peques, que reforzarán la confianza en sí mismos.
  • Dale carta blanca a tu peque para jugar con los sets LEGO® Creator 3en1. Este asombroso set inspirado en una casa ofrece a los peques la oportunidad de reorientar su creatividad y habilidades de construcción hacia nuevas direcciones.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface de las normas de seguridad.