LEGO Creator – Librería – 10270

Recrea la magia de esas librerías que sueles descubrir escondidas en las callejuelas de cualquier pequeña población o ciudad europea con este juguete LEGO® Creator Expert para coleccionistas. La Librería de 3 plantas y el edificio de la casa adosada modular están repletos de divertidas técnicas de construcción y asombrosos detalles, como un escaparate, un cómodo rincón para leer y un diseño desplegable.

A los coleccionistas les va a encantar exponer este gran set LEGO de 2504 piezas junto a sus otros edificios modulares. Una colección de casas modulares cada vez más amplia La serie LEGO Creator Expert Modular Buildings integra una extraordinaria colección de edificios avanzados e interconectables que reproducen con gran precisión los diseños de las construcciones reales.

Sets LEGO que llenan la vida de pasión Los sets de construcción LEGO Creator Expert están dirigidos a adultos y adolescentes que se entregan a lo que les apasiona.

  • La Librería LEGO® Creator Expert Modular Buildings es un set avanzado que incluye también una casa adosada. Ambas vienen repletas de asombrosos detalles e inesperadas características que causarán un inmenso disfrute.
  • Este gran set LEGO® de 3 plantas contiene montones de detalles, como un escaparate, estanterías, un cómodo rincón para leer y espacios habitables en la casa adosada.
  • Este set forma parte de la serie Modular Buildings, una colección cada vez más amplia de maquetas de juguete interconectables de diferentes edificios. Todas se pueden combinar formando calles para crear asombrosos ambientes.
  • Con 2504 piezas, este set de construcción LEGO® para adultos y adolescentes es un inspirador regalo de cumpleaños, de Navidad o para ocasiones especiales.
  • El modelo para construir, que mide aproximadamente 29 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad, quedará espectacular como pieza de exposición individual o integrado en una composición mayor de la serie Modular Buildings.
  • No requiere pilas. Este set de construcción avanzado se alimenta de la energía esencial de la imaginación y la creatividad.
  • Como incluye un vistoso manual de instrucciones paso a paso, este set avanzado ofrece una gratificante experiencia de construcción a solas o en compañía de los seres queridos.
  • Los juguetes modulares LEGO® Creator Expert sumergen a adolescentes y adultos en la construcción de desafiantes modelos basados en las cosas que les apasionan, como los coches clásicos, los edificios reales, las atracciones de feria y mucho más.
  • Los ladrillos LEGO® llevan sometiéndose a las pruebas más estrictas del sector desde 1958 para garantizar que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos las piezas LEGO® para asegurarnos de que cada set de construcción satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.