LEGO City Océano: Buque de Exploración. Set Aguas Profundas (60266)

  • El set de juego LEGO City Océano Buque de Exploración (60266) es el regalo perfecto para pequeños exploradores y cuenta con todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una divertida y gratificante experiencia de juego.
  • ¿Qué contiene la caja
  • Un buque de exploración de juguete que flota, equipado con grúa que funciona, jaula protectora, bote, submarino y helicóptero, así como 8 minifiguras (entre ellas Harl Hubbs, el personaje LEGO City de la tele) y figuras de un tiburón y una raya venenosa.
  • Los niños podrán usar la grúa del barco de juguete flotante para bajar el submarino y la jaula protectora, pilotear el helicóptero y el submarino, explorar el naufragio repleto de tesoros o jugar en el interior del puente de mando del capitán, que cuenta con una zona de dormitorio y otra zona de investigación.
  • ¿Buscas juguetes divertidos para un peque de 7 años o más
  • Este set de construcción es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños con pasión por la exploración oceánica y para fans de la serie para televisión LEGO City Adventures.
  • Una vez construido, el Buque de Exploración de juguete mide aproximadamente 18 cm de altura, 63 cm de longitud y 17 cm de anchura; el naufragio del barco pirata mide aproximadamente 16 cm de altura, 13 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • No necesita pilas. Este emocionante set de juego con múltiples modelos, como un buque de juguete que flota, ¡se alimenta de la enorme imaginación de los más pequeños!
  • Este set de construcción viene con una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores disponible como parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.
  • LEGO City tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes, con su innovadora labor, ayudan a construir un mundo mejor para todos nosotros. Los sets de juego LEGO City Océano descubren a los peques el emocionante mundo de la exploración subacuática.

Envía a tu peque a un viaje de descubrimiento con el formidable set multimodelos Océano: Buque de Exploración y su infinidad de detalles.

Repleto de características para inventar historias

La diversión y las aventuras se divisan en el horizonte a bordo del juguete LEGO City Océano: Buque de Exploración, que flota de verdad.

LEGO City: Océano: Buque de Exploración

Equipado para el juego imaginativo. El buque tiene puente de mando, camarote y laboratorio.Fascinantes accesorios. Los niños pueden manejar la grúa móvil del buque.Del mar a las nubes. Los exploradores podrán despegar desde el helipuerto en cubierta.
¡El buque flota de verdad! Este navío flotante necesita una balsa salvavidas fiable.Exploración subacuática.El submarino de investigación ayuda a realizar descubrimientos.Un lecho marino lleno de sorpresas. Un naufragio pirata, un tesoro, una raya venenosa y un tiburón.

Una gratificante experiencia de construcción

Los niños a partir de 5 años acercan, giran y visualizan su modelo con Instructions PLUS, parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO.