LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras


Más información del producto

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Icónico camión de bomberos de juguete Sets LEGO City Bomberos: un mundo de diversión creativa

Lleva el juego de acción a una nueva dimensión con este extraordinario set que incluye un impresionante camión de bomberos con plataforma elevadora y está protagonizado por Toastie, el robot bombero, y otros personajes populares de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Juego de interpretación envolvente Ideas para mentes creativas

Los sets de bomberos LEGO City fomentan el juego de interpretación imaginativo sin límites con sus fantásticos vehículos, inspiradores personajes y escenarios de gran realismo que representan la vida real de una manera entretenida e ingeniosa.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Aventuras LEGO City tangibles

Populares personajes LEGO City de la tele, perfectamente equipados para el control de incendios, transportarán a tu pequeño héroe al centro de la acción.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Plataforma elevadora que funciona de verdad

Sensacional camión de bomberos con plataforma elevadora versátil.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras ¡Fantásticas funciones!

Cargar al robot bombero será pan comido gracias a la práctica rampa de carga.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Geniales funciones para estimular el juego

Lanza elementos que representan agua para derribar las llamas apilables LEGO.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras ¡Acción explosiva!

Presiona la palanca para activar la función de explosión del laboratorio científico.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Personajes LEGO City de la tele Todo un elenco de personajes inspiradores

Incluye minifiguras de un bombero, un científico y los personajes Bob y Feldman de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Divertida experiencia de construcción Creatividad y confianza al alcance de tu peque

El set para niños a partir de 5 años viene con una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores que se ofrece como parte de la app Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras Opciones de juego sin límites Un gran número de sets para coleccionar y combinar

Combina este set con el Helicóptero de Rescate de Bomberos (60281) y otros de la serie LEGO City Bomberos para disfrutar de más aventuras de control de incendios rebosantes de acción.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras 60279 Furgoneta de Asistencia de Bomberos

87 piezas – Regala a tu joven héroe la alucinante Furgoneta de Asistencia de Bomberos LEGO City para que se divierta luchando contra el fuego.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras 60280 Camión de Bomberos con Escalera

88 piezas – A los niños les encantará este juego con un emblemático camión de bomberos y el personaje LEGO City de la tele Freya McCloud, de la serie LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras 60281 Helicóptero de Rescate de Bomberos

212 piezas – Incluye un helicóptero de bomberos que lanza elementos que representan agua, así como una minifigura de un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.

Los niños podrán interpretar historias de la popular serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad con el juego LEGO City Unidad de Control de Incendios (60282), que incluye vehículos de gran realismo y divertidos personajes de la serie.
¿Qué contiene la caja? Un impresionante camión de bomberos de juguete con plataforma elevadora que funciona de verdad, un laboratorio de ciencias con llamas LEGO apilables y personajes LEGO City de la tele: el robot bombero Toastie, Bob y Feldman.
Tu peque podrá subir la plataforma elevadora del camión de bomberos, lanzar elementos que representan agua desde el robot bombero Toastie para derribar las llamas LEGO e interpretar historias con divertidos personajes LEGO City de la tele.
Este juego de alta calidad causará impresión como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión para niños que adoran el juego creativo y fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
Una vez construido, el camión de bomberos (con la plataforma elevadora plegada) mide aproximadamente 10 cm de altura, 33 cm de longitud y 6 cm de anchura.
El camión de bomberos cuenta con un compartimento para guardar los accesorios contraincendios, así como con un remolque con rampa para transportar a Toastie, el robot bombero. Incluye 3 minifiguras de bomberos con cascos.
Viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para dispositivos inteligentes.
LEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini FigurasLEGO 60282 City Unidad de Control de Incendios Juguete de Construcción de Camión de Bomberos y Mini Figuras