LEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y Adultos

Los admiradores de Dubái seguro que disfrutarán construyendo y exponiendo con orgullo este espectacular set en casa o en la oficina.
El Burj Khalifa, las Torres Jumeirah Emirates, el Burj Al Arab Jumeirah, el Marco de Dubái y la Fuente de Dubái aparecen todos recreados en este kit de maquetas arquitectónicas.
Incluye una base para exponerlas, que lleva una placa con la palabra “Dubai”. Descubre curiosidades interesantes sobre Dubái y el diseñador de la maqueta en el folleto (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com
architecture).
Un sencillo set de construcción apto incluso para arquitectos LEGO noveles. Además, es un fabuloso regalo creativo para mayores de 16 años que vivan o hayan residido en Dubái, pasado sus vacaciones en esta ciudad o sueñen con visitarla algún día.
La maqueta compacta del perfil urbano de Dubái mide aproximadamente 33 cm de altura, 27 cm de anchura y 7 cm de profundidad: no ocupará mucho espacio, ¡pero causará un gran impacto visual dondequiera que elijas exponerla!
Este kit de construcción sin pilas para adultos te propone una manera envolvente y sosegada de aliviar el estrés. Por lo tanto, relájate, encuentra tu técnica zen de construcción, ¡y crea una asombrosa maqueta arquitectónica!
LEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y AdultosLEGO 21052 Architecture Dubái, Maqueta para Construir, Regalos Originales y Manualidades para Niños 16 años y Adultos