LEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y más

Pon a rodar la creatividad de tu peque con este colorido set de juego y su estimulante variedad de ruedas y ladrillos.
¿Qué contiene la caja
Lo necesario para construir un coche, un tren, un autobús, un robot, una cebra patinadora, un coche de carreras, un conejito en silla de ruedas, un pato rodante y un mono sobre un monopatín-plátano, ¡y más ladrillos LEGO!
Este set de construcción de juguetes de alta calidad está repleto de ideas creativas para disfrutar de gratificantes experiencias de construcción y juego. Para continuar con la diversión creativa, tu peque podrá combinarlo con otros sets LEGO.
El juego LEGO Classic Ladrillos y Ruedas (11014) es un impresionante regalo para cualquier ocasión, apto para niños y niñas a partir de 4 años.
Con sus 653 piezas LEGO, ¡los peques podrán construir todo lo que se les ocurra!
En el interior de la caja descubrirás bolsas de ladrillos independientes que contienen todas las piezas LEGO que necesitarás para crear 1 o 2 modelos. Elige el que quieras, abre la bolsa de ladrillos, ¡y ponte a construir!
LEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y másLEGO 11014 Classic Ladrillos y Ruedas Juego de construcción para Niños de +4 años con Coche, Tren, Autobús, Robot y más