KidKraft – Majestic Mansion – Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Accesorios Incluidos, 4 Pisos, para Muñecas de 30 cm (65252)

  • Lujosa y espaciosa casa de muñecas mide 136.19 cm de alto
  • Diseña tu propia casa
  • Los detalles terminados finamente a mano
  • Va óptimamente con cualquier muñeca o juguete
  • Fácil de montar

Pasa horas jugando con la casa de muñecas KidKraft Majestic Mansion. Esta mansión de 136 cm de altura tiene 4 pisos, 8 habitaciones, una gran escalera y un ascensor deslizante para transportar las muñecas de tu pequeño. Esta espaciosa casa de muñecas incluye un paquete de accesorios de 34 piezas gracias a los cuales los niños se divertirán durante horas explorando la Majestic Mansion con sus muñecas modernas de 30 cm.
Esta casa de muñecas de construcción de madera inteligente y robusta está empaquetada con instrucciones de ensamblaje detalladas y paso a paso.

Casa de muñecas Majestic Mansión de madera

Con más de 1,3 m de alto, la Mansión majestuosa tiene espacio suficiente para las imaginaciones más activas. Con cuatro niveles y ocho habitaciones para decorar y explorar, hay mucho espacio para que los niños jueguen juntos. Entre sus características interactivas se encuentran las puertas del garaje que se abren y cierran y un ascensor que se desliza para conectar la segunda y tercera planta. Gracias al pack de accesorios de 34 piezas incluido, los niños tendrán horas de diversión descubriendo la Mansión majestuosa con sus muñecas de 30 cm.