Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)


El juego de dominó de trenes mexicanos de Kalolary puede brindar horas de diversión para toda la familia. ¡El juego de dominó del tren mexicano es un juego clásico atemporal que ha entretenido a niños y adultos durante generaciones!

Funciones clave:
Diseñado como ángulos de arco para evitar lastimar a los niños.
Brillante y colorido. Los puntos de colores son fáciles de distinguir para los niños.
Rein Tiles ofrece una magnífica sensación de manos.
Los azulejos están hechos de resina de alta calidad para una diversión duradera.
Cada dominó tiene una superficie lisa, esquinas ligeramente redondeadas y un peso perfecto para una sensación de equilibrio en la mano

Juego perfecto para niños:
divertido para toda la familia.
Double 12 Dominoes Game es un gran juego inteligente para cultivar la paciencia, la perseverancia y la creatividad de los niños.
Mejore las habilidades matemáticas simples de los niños con una divertida ronda de dominó.
Si todavía estás pensando en un regalo de cumpleaños para niños, ¡este dominó de tren mexicano es tu mejor opción!

divertido juego de mesa clásico:
¡Este clásico juego de mesa ofrece diversión para toda la familia, tanto niños como adultos! Cualquiera que sea el juego Chicken Foot o Mexican Train, ¡esa es realmente la mejor opción!
¡Ideal para la noche de juegos familiares, la barbacoa de fin de semana y el tiempo en interiores en días lluviosos!
Todos los combo de números están incluidos del 0/0 al 12/12, perfecto para los juegos tradicionales de dominó.

El paquete incluye:
Dominó de 91 piezas
9 x marcador de tren
1 x eje central 1 x caja de aluminio con asa folleto de instrucciones y bloc de notas 2 en 1

Sugerencias:
Si tiene alguna pregunta de preventa o posventa, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayuda
Duradero y Excepcional: las fichas de dominó de puntos de color son resistentes y parecidas a una piedra con una textura fina, los puntos sangrados y bien pintados de las fichas de dominó durarán más.
Material seguro: los dominós dobles 12 están hechos de material ecológico y cada dominó está diseñado para ser ángulos de arco para proteger a los niños.
Atractivo: los dominós de puntos profesionales son de color claro con diferentes colores brillantes, los dominós grandes de calidad clara y brillante son más atractivos y fáciles de distinguir para los niños durante el juego.Mejora la capacidad y el coeficiente intelectual de los niños. Ideal para juegos de niños.
Juego clásico: este juego de dominó de trenes mexicano es un clásico atemporal que ha entretenido a niños y adultos durante generaciones. Recomendado para mayores de 6 años y divertido para toda la familia. Apto para 2-8 jugadores.
Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)Kalolary Doble 12 Juego de Dominó de Tren Mexicano, Dominó Mexican Train Accesorios de Juego de Dominó con Estuche de Aluminio, Folleto de Instrucciones y Almohadillas de Puntuación (91 Piezas)