Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años

  • Estos juguetes para bebés están diseñados para que el bebé satisfaga la curiosidad y la experiencia táctil.
  • Las bolas para niños pequeños son lo suficientemente suaves para que el bebé las apriete y chirrien y capten su atención. Un buen juguete de bebé tranquilizador.
  • Adecuado para bebés de 6 a 18 meses.
  • ¿Son los bloques para bebés seguros para la dentición o para el bebé que se pone todo en la boca?
  • Sí. Están hechos de un material saludable , También están hechos en un buen tamaño que no caerá en la boca del bebé.

Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 añosJuguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años