Juguete de Matemáticas, Monkey Balance, Tarjetas de Matemáticas – Juego Educativo

Juguete de Equilibrio Perfecto para Promover el Parentesco y la Amistad.

Este equilibrio de mono de juguete matemático puede ser un juego divertido e interactivo, los niños pueden jugar este juguete con sus padres para tener más tiempo de interacción entre padres e hijos. Y también pueden invitar a sus amigos a unirse a este juego de equilibrio, pueden mantener la balanza con las figuras relevantes y los pequeños monos. Al mismo tiempo, pueden obtener una simple suma y resta. Entonces, solo deje que su hijo disfrute de este juguete y promueva el parentesco y la amistad.

Educativo para niños: una excelente manera de presentar la correspondencia uno por uno, así como sumas y restas matemáticas básicas. El juego de equilibrio del mono de juguete es una excelente opción para que los niños mayores de 3 años aprendan números y operaciones matemáticas básicas.

Diversión para jugar: la escala del mono es precisa y divertida. Tres niveles para jugar: reconocimiento de números, conteo y suma.

Juega y guía: es otro juguete interactivo para que los niños aprendan las matemáticas jugando. La intimidad se puede construir cuando los padres y los niños juegan este juguete juntos.

El material duradero y seguro, no tóxico e insípido no dañará a sus hijos.

Regalo perfecto para niños: los padres pueden preparar un regalo de cumpleaños / año nuevo como este para que sus lindos niños les den una gran sorpresa.