Juego Educativo de Dinosaurios con tapete de Juego de Actividades para Crear un Mundo de Dinosaurios (Fivejoy)

  • 【Entra el Mundo de Dinosaurios】- Los juguetes de dinosaurios pueden llevar a tus hijos a una aventura jurásica, explorar juntos el mundo de los dinosaurios y satisfacer la curiosidad de los niños. Durante el viaje contamos con 11 dinosaurios, un fascinante tapete para el parque de dinosaurios, 1 libro de introducción a los dinosaurios que estimula la curiosidad de los niños sobre el conocimiento de los dinosaurios.
  • 【11 Piezas de Dinosaurios Realista】- El juego de juguete de dinosaurio contiene 11 tipos de dinosaurios, incluidos Tyrannosaurus, T-rex, Therizinosaurus, Triceratops, Giganotosaurus, Veloriraptor, Stegosaurus, Brachiosaurus, Dimetrodon, Spinosaurus, Pterodactyl. Hecho de material de pvc no tóxico, el dinosaurio está pintado a mano con colores brillantes, lo que lo hace más duradero y animado.
  • 【3D Tapete Grande y Durable】 – Las dimensiones de la alfombra de actividad tiene un tamaño grande para 2-4 jugadores para jugar juntos. Esta alfombra nos muestra un interesante parque de dinosaurios de dibujos animados con colores brillantes, y la alfombra está hecha de una textura suave de telas no tejidas, más duradera y segura.
  • 【Set de Regalo para Niños Niñas】- El mejor regalo que puede cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios. Todos los dinosaurios, árboles se pueden almacenar en un práctico ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO con asa, pueden ahorrar espacio de almacenamiento y llevarlos fácilmente para viajar. Además de usarse para entretenimiento, también se pueden recolectar a medida que los niños crecen. Ideal para fiestas de cumpleaños, navidad, o regalos impulsivos.
  • 【Tener Todo sobre Dinosaurios】- La figura de juguete de dinosaurio Fivejoy viene con una exquisita introducción de dinosaurios, que es conveniente para que los padres expliquen los hábitos de los dinosaurios a los niños, enriquezcan el conocimiento de los niños y estimulen la curiosidad de los niños sobre la ciencia. Al mismo tiempo, también es un excelente libro a la hora de dormir para que los niños sigan jugando con los dinosaurios mientras duermen.

¿Los niños siguen buscando dinosaurios en la televisión o en las películas?

Nuestros juguetes de dinosaurio pueden cumplir con los requisitos de todos los niños y niñas a los que les gustan los dinosaurios, lo que les permite experimentar la verdadera apariencia de los dinosaurios que se ven en las películas.
Déjalos controlar a los dinosaurios para correr y luchar en el mundo de los dinosaurios y experimentar la aventura y la emoción del mundo jurásico.

Los juguetes de dinosaurios realistas les permiten a los niños saber más sobre las potencias de Jurassic World, lo que les permite construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.

El mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas. ¡Deje que los niños exploren y disfruten Dinosaur World Journey!

Manual de colección de amantes de los dinosaurios (11 piezas):
Tiranosaurio Rex
Velociraptor
Triceratops
Giganotosaurus
Estegosaurio
Braquiosaurio
Dimetrodon
Spinosaurus
Therizinosaurus
Pterodáctilo

Consejos:

  1. El dinosaurio está en una caja de almacenamiento sellada. Puede oler ligeramente cuando se abre. No es tóxico. Puedes lavarlo y secarlo con agua tibia, el olor desaparecerá.
  2. Si el dinosaurio tiene pies inestables, colóquelo en agua tibia durante 2-3 minutos, luego podrá quedarse de pie normalmente.
  3. El color del dinosaurio no se desvanecerá después del lavado.

Contenido:

11x dinosaurios
5x árbol
1x tapete de juego
1x libro de introducción de dinosaurios
1x caja de almacenamiento
1x caja de regalo